Thangkas

Mostrando todos los resultados 4

Thangkas son lienzos pintados a mano en Nepal. Usados en templos y altares para energizar espacios mediante las virtudes inspiradas por imágenes de deidades y a través de geometría sagrada de los mandalas. Propician estados meditativos y de calma.

En @almacendoslamas queremos contribuir al desarrollo de las personas a través de la entrega sus trabajos realizados a mano en cualquier rincón del mundo. Los Thangkas son realizados por artistas que han heredado este arte de padres y abuelos. Esta actividad con connotación espiritual genera una gran oportunidad de empleo para muchas familias en Nepal.

Queremos generar armonía en tu vida atrayendo el movimiento de la energía a los espacios que habitas con frecuencia y a aquellos dedicados a la meditación. Nos nutrimos no solo a través de los alimentos para el cuerpo sino también a través de lo que vemos y escuchamos. Las imágenes de los Thangkas, desbordan energía para atraer cambios positivos al observar en silencio pinturas inspiradoras y con tanto significado. Los Thangkas remontan su historia al siglo XI dc, cuando hindúes y budistas comenzaron a pintar deidades y mándalas para colocarlas en monasterios con la practicidad de ser enrollables lo que permitía un fácil traslado, en sus inicios, para llevar este arte entre monasterios ubicados en los Himalayas (Nepal, Tibet) y hoy, gracias a Almacén Dos Almas, los traemos desde Nepal a Chile.

Que la inspiración que nos mueve, te haga vibrar tanto como a nosotros.
Nota: en @almacendosalmas respetamos la importancia de estos artículos y usamos los mismos productos que vendemos.