Somos viajeros. Nos encanta conocer culturas distintas, caminar por las calles lejos de turismo tradicional, dando la vuelta en una esquina, sin grandes expectativas, nos maravillamos con todo lo que vemos. Probando sabores en cada lugar, conociendo personas y dándonos cuenta de lo importante que es detenerse y disfrutar. Veníamos con trabajos intensos, demandantes de tiempo y energía, juntamos ideas y decidimos abrir un camino nuevo, lejos de la ciudad, refugiados en el bosque, pero siempre conectados para traer a Chile productos relacionados con nuestras preferencias y gustos, y que podrían ser de gusto de muchos más como nosotros.

Privilegiamos productos hechos a mano o stocks limitados elaborados con materiales nobles cuidando los detalles en la fabricación.

CONSTRUYENDO DESDE EL ALMA Y CONSTRUYENDO CON TUS MANOS

ALMACÉN DOS ALMAS

Un Almacén Con Sentido

Un lugar donde encontrarás elementos para construir tus espacios y objetos hechos con sentido para uso personal. Queremos contribuir al crecimiento de las personas, desarrollo y protección al medio que habitamos. Nuestro planeta necesita de todos. Tenemos productos hechos a mano o con producciones limitadas.

HERRAMIENTAS DOS ALMAS

Amor Por La Madera

Este es un espacio para los Oficios, donde lutieres, carpinteros, ebanistas, talladores, podrán encontrar herramientas de alta gama hechas a mano en distintos lugares del mundo y también insumos. Queremos aportar con el rescate y fomento de aquellos trabajos que se haces desde el Alma.

DOS ALMAS

Productos que resuenan en la memoria
y despiertan tus sentidos