Términos y condiciones

Su experiencia nos importa y para que su compra no tenga inconvenientes, le recordamos los aspectos que deben ser comprobados y revisados por usted en el momento de realizar la compra.

Los tiempos de entrega depende de empresas de transportes externas, con las que Dos almas SpA no tiene ninguna relación de obligatoriedad. Dos Almas SpA no cuenta con servicio de transportes.

Debido a la situación de pandemia los envíos pueden tardar más de lo habitual.

Las compras realizadas a Comercial Dos Almas SpA por medios electrónicos, telefónicos o presenciales y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.

Es responsabilidad del cliente, ingresar correctamente la dirección al momento de la compra. En caso de no figurar la comuna o región donde usted solicita el despacho, no podremos realizar el envío, ya que no tendremos cobertura.

Dos Almas SpA realiza el despacho después de 48hrs verificado el pago. El envío se realiza a domicilio por pagar vía la empresa de transportes Starken. En caso, que se requiera que el envío sea realizado a una sucursal de Starken, el cliente debe seleccionar la opción “Envío a oficina” y seleccionar la comuna correspondiente. El plazo de entrega y la tarifa de despacho está determinada por Starken. Dos Almas SpA no se es responsable del traslado. Una vez realizado el despacho se enviará el comprobante de envío con el código para hacer seguimiento de su pedido en www.starken.cl

La factura de compraventa será enviada junto con el producto a la misma dirección informada en el carro de compra.

Para realizar el envío y documento tributario es indispensable que complete los datos Nombre, Rut, Dirección de despacho y Teléfono.

Como comprador declaro que es mi Obligación, informarme de características de el o los producto(s) adquirido(s) antes de la compra, además de haber leído el contenido de “Términos y Condiciones”.