PREGUNTAS FRECUENTES
No, solo contamos con tienda virtual www.dos-almas.cl, donde podrá encontrar información detallada de los productos y también podrá solicitar información a contacto@dos-almas.cl.
Estamos ubicados en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana, Chile.
Para más información enviar mail a contacto@dos-almas.cl
Las compras se realizan a través de la página web www.dos-almas.cl
Tenemos opciones de pago con transferencia bancaria y pago con tarjetas de débito y crédito.
Realizamos despacho con empresas de transporte externas con cargo al cliente, detalles de las condiciones de envío en Términos y Condiciones.
El despacho se realiza después de 48hrs. hábiles desde que se ha comprobado la compra, detalles de despacho en Términos y Condiciones.
Dos Almas revisa minuciosamente todos sus productos antes de realizar el despacho, sin embargo, sólo en aquellos productos que presenten defectos que no permitan su funcionamiento para el que fue destinado y/o le falten piezas o partes. En dichos casos, el cliente puede elegir entre:
- Devolución del dinero
- Cambio del producto
Antes de realizar el cambio o devolución, el producto debe ser enviado para su inspección en el empaque original, luego se contactará al cliente para coordinar los pasos a seguir. Los gastos de envío son de cargo del cliente.