Crown

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Como es una empresa familiar, Crown Hand Tools, se enorgullece en fabricar herramientas manuales tradicionales para trabajar la madera por más de cincuenta años. Hechas a mano en Inglaterra con la mejor calidad, Crown ha encontrado el equilibrio perfecto entre tradición e innovación, haciendo que las herramientas sean hermosas y funcionales.

Los Maestros Artesanos que han trabajado en Crown durante décadas todavía forjan, templan y afilan las herramientas a mano como lo hacían sus antepasados, al tiempo que incorporan procesos y materiales modernos, como la criogenia y la pulvimetalurgia. Esta combinación de técnicas de fabricación antiguas y nuevas garantiza que Crown esté ofreciendo a los clientes herramientas manuales de la mejor calidad disponibles.

Todas las herramientas comienzan con materias primas de alta calidad y se fabrican exclusivamente en el Reino Unido; la gran mayoría del trabajo se realiza dentro de los límites de la ciudad de Sheffield, un lugar que alguna vez fue sinónimo de herramientas de la más alta calidad que se pueden encontrar en el mundo.

Todas las herramientas todavía se fabrican con los estándares de calidad tradicionales y, en muchos casos, todavía se fabrican con los métodos tradicionales. Es por eso nuestros clientes eligen Crown, porque a diferencia de muchas marcas modernas, realmente está comprando una herramienta que usarán y probablemente pasarán a las generaciones futuras.